Saltar al contenido

Mejores app para hacer planes en Madrid

Si vives o estás de visita en Madrid tienes muchas opciones para conocer distintos lugares y pasarla bien. Con las nuevas tecnologías basta solo con hacer clic y encontrar una gran variedad de opciones que te guiarán a destinos que increíbles. Conoce las mejores app para hacer planes en Madrid.

Se trata de aplicaciones que son fáciles de usar y  que con ellas podrás planificar los mejores paseos. No importa en donde te encuentres. Desde tu móvil podrás acceder para poder llegar a tu destino.

Cada día son más los usuarios que aprovechan al máximo la información que pueden encontrar en la red. Actualízate y conéctate en esta nueva era en donde todo lo podemos consultar. Conoce las mejores apps para hacer planes en Madrid y disfruta de un día genial.

Conoce las mejores app para hacer planes en Madrid

Conoce las mejores app para hacer planes en Madrid

Las apps han sido creadas para facilitar la vida de todos. Con ellas se pueden hacer un sinfín de actividades ya que son estupendas para organizar cualquier tipo de tareas.

Hoy estaremos presentándote las app que están triunfando en el reino español y que son ideales para planificar paseos. Toma nota y esperamos que te diviertas.

Workat es perfecta para ti

Esta aplicación está arrasando en el mercado español y te diremos porqué. Workat es la primera plataforma que ofrece bebidas y descuentos con su suscripción. Pero, con ella no solo podrás disfrutar de estos beneficios. También tendrás acceso al listado de todos los bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad.

Esto sin duda es una gran oferta que vale la pena aprovechar. Es útil no solo para aquel que quiera hacer la degustación de un platillo especial sino para quienes anden en búsqueda de un nuevo empleo.

Con Fever sabrás que hacer en Madrid

Esta apps es muy completa y te mostrará todo lo que puedes hacer en la ciudad. No solo en ella encontrarás la lista de lugares que puedes visitar, sino también podrás ver que ofrecen. Si es un restaurante tendrás acceso al menú. Podrás conocer los precios y saber la ubicación.

Sabrás todas las actividades y programas de la ciudad. Que conciertos hay, dónde se hacer bailoterapia, danza, que hay en el cine o el teatro. Con un clic haces tu reservación y listo. Permite pagos con tarjeta de crédito o con pay pal. Es realmente estupenda.

Bnext es lo que necesitas

Pagar una cuenta nunca había sido tan fácil. Bnext es la tarjeta virtual que te ayudará a realizar tus compras por internet de manera inmediata y segura. No cobra comisión y te permite controlar tus ingresos.

Funciona como una tarjeta de débito. Con ella puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo y también permite hacer transferencias. Si usas plataformas como Uber, Spotify, Just Eat o PSN España obtendrás fabulosos descuentos.

La aplicación te permite manejar la cuenta. Conocer los estados financieros, hacer operaciones y mucho más.

Zomato te ofrece excelentes planes

No hay nada mejor que comer sabroso. Si quieres darte un buen gusto descarga la aplicación Zomato que te mostrará los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía en Madrid. Puedes hacer tus compras online. Conocer recetas fabulosas. Compartir las fotografías de tus visitas a los restaurantes y cafeterías.

No solo funciona dentro de España sino también en otros países como Canadá, Estados Unidos, Qatarm, Portugal, Brasil, Chile, India, Suráfrica, Polonia, Indonesia, Australia, entre otros.

Siempre andan reclutando personas y profesionales que quieran unirse a su equipo. Si estás interesado no dudes entonces en enviar tu propuesta.

Tinder conoces gente nueva y planes divertidos

La vida con amigos es más placentera. Conocer gente nueva es realmente fabuloso y gracias a Tinder es posible hasta encontrar el amor. Esta plataforma ha sido creada pensado en aquellos que quieren pasarla bien.

Puedes chatear, compartir fotografías o planificar paseos y salidas. Pásala bien conversando con otras personas que tienen los mismos intereses que tu.

AroundMe

Buscar lo que necesitas es súper sencillo gracias a AroundMe la plataforma que te dice en donde encontrar supermercados, farmacias, librerías, restaurantes o cualquier otro lugar a donde quieras ir.

Accuweather

Que el clima no arruine tus planes. Antes de salir siempre es bueno saber si va a llover o si habrá un sol radiante. Consulta con esta apps el pronóstico del clima y prepárate bien para que tengas un excelente día laboral o velada romántica.