Saltar al contenido

Lugares donde conocer gente en Madrid

Si estas en Madrid de seguro querrás estar acompañado. La razón es que esta es una ciudad estupenda para divertirse. Tiene todo lo que se necesita para ser feliz y pasar los mejores momentos. Restaurantes, centros comerciales, plazas, museos, actividades al aire libre, playas y un sinfín de atracciones. Te mostramos los mejores lugares donde conocer gente en Madrid.

No hay excusa para estar solo pues en cada esquina puedes encontrar gente maravillosa con quien conversar. Los españoles son muy amigables. Si quieres saber más acerca de los lugares donde conocer gente en Madrid sigue los consejos de este post.

Traemos para ti las mejores opciones para que la pases estupendo. Si estás en búsqueda de pareja quizás tengas éxito. Así que ponte tu mejor atuendo y no te quedes en casa.

Lugares donde conocer gente en Madrid

Los 6 lugares donde conocer gente en Madrid más asombrosos

Si quieres conocer gente y hacer nuevos amigos no dejes de visitar estos lugares que te encantarán. Son muy concurridos y con espacios ideales para conversar y disfrutar de las instalaciones.

Phoenix Bar&Co

Es un excelente lugar no solo para conocer gente sino también para bailar y tomarse unos tragos. Cada semana hay nuevo eventos. Siempre se están realizando distintas presentaciones y conciertos. Acude gente famosa y es una gran idea para quienes buscan divertirse.

Apúntate para el fin de semana. Está ubicado en la Costanilla de los Ángeles 20.

Sala Mayko

Es otro de los lugares asombrosos donde se puede conocer gente en Madrid. Esta sala es el hogar de muchos artistas dedicados al teatro. Quienes disfrutan de estas obras son testigos de la magia que aquí adentro ocurre. Sin duda alguna un espacio genial para compartir con nuevas amistades.

El lugar es fantástico y cada semana hay una nueva presentación que disfrutar. Hay teatro interactivo, presentaciones para adultos y niños, talleres, monólogos y comedias. En él se realizan distintas actividades culturales. Sirve para hacer fiestas y es bastante visitado así que tenlo presente en  tus lista de opciones para el fin de semana.

La Fontana

Se trata de una maravillosa y antigua taberna ubicada en el centro de Madrid. Aquí miles de personas han conocido a su media naranja y a muchos de sus amigos por ser un punto de encuentro sensacional.

Está abierto TODOS LOS DÍAS del año. Hay música en vivo, se realizan conciertos, fiestas y distintos eventos. Para asistir debes apartar tu cupo.

En la Fontana la diversión nunca termina y es por eso que es uno de los lugares más queridos por los madrileños y turistas.

La Dolce Cita Madrid

Es un lugar especial para conocer gente nueva. La cita dura 5 minutos o más si así lo quieres. En este tiempo tienes que presentarte y en pocas palabras tratar de causar una buena impresión. Esta es la forma más rápida y divertida de conocer personas nuevas. ¿Será que te atreves?, no te arrepentirás.

Visita la página www.ladolcecita.es y conoce más a fondo sobre esta nueva forma de encontrar pareja. Son muchos los que han tenido éxito y lo mejor de todo esto es que no pararás de reír.

Cheers Karaoke Madrid

Y otro de los mejores lugares de Madrid para conocer nuevos amigos es Cheers Karaoke. Aquí podrás demostrar tu talento y encantar a alguien con tu dulce voz. Pero no te preocupes sino cantas bien, está permitido usar algún otro atributo para conquistar. Diviértete cantando y comparte un momento especial que siempre recordarás.

Aquí el único requisito es, no sufrir de miedo escénico.

El Peletazo

Una buena opción para deleitarse con una exquisita comida con un estilo muy sexy. Aquí conocerás nuevas personas y amigos ya que es uno de los templos favoritos para las fiestas. Ideal para las despedidas de solteros y sin duda alguna una buena oportunidad para ligar.

En el Peletazo son expertos en hacerla pasar bien. Cuenta con distintos ambientes para que tengas una noche inolvidable. No dejes que te lo cuente, forma parte tu también de esta aventura.

Cada día un evento nuevo para conocer gente en Madrid

Conciertos musicales, actividades deportivas, caminatas, visitas guiadas por la ciudad esto siempre está presente en Madrid. Aquí siempre habrá una oportunidad para conocer gente nueva con tus mismos gustos. Los madrileños son muy sociables y les encanta ligar. Así que sal de casa y únete a cualquiera de estas actividades. Te aseguro que no te arrepentirás.