Saltar al contenido

Los mejores escape room de Madrid, conócelos todos

Los mejores escape room de Madrid conócelos todos. Estos lugares se han convertido en perfectas alternativas para divertirse con amigos o la familia. Estos juegos de aventura ambientados en temas fascinantes disponen de 60 minutos para poner a prueba el ingenio de los participantes y se convierten en una experiencia diferente para salir de la rutina. 

Una vez que haces esta actividad por primera vez, querrás participar en más aventuras similares. Hemos elaborado una lista con los más impactantes escape room de Madrid que no puedes dejar de visitar. Cuando reservas una sala tienes la seguridad que se subirán los niveles de adrenalina y podrás probarte a ti mismo tus habilidades de escapista.

Los mejores escape room de Madrid, conócelos todos

  • El Caso Perdido Guerra Fría 1976

Si hablamos de uno de los más desafiantes escape room de Madrid tenemos que mencionar El Caso Perdido Guerra Fría 1976, requiere más tiempo que los habituales -66 minutos- y solo 12% de quienes participan logran descifrarlo. Se trata de un agente de la CIA en la época de la III Guerra mundial en los años 70.

  • El Escondite del Hacker

Catalogado como uno de los escape room más originales de Madrid  si participas en El Escondite del Hacker encontrarás una sala de pruebas mecánicas muy bien logradas. Se diferencia del resto de las salas que hay en la capital española porque le han puesto mucho empeño a la tecnología para hacer un espacio moderno y divertido.

  • ParaPark Madrid

ParaPark Madrid es pionera en actividades de aventura en la Villa, tiene dos niveles para poner a prueba la inteligencia. Es ideal para aquellas personas que aman descifrar misterios de forma tradicional, aquí no hay efectos especiales ni escenas de terror. Es ideal para ir en familia.

  • Fox in a Box

Para quienes se sienten atraídos por juegos de zombies encontrarán en Fox in a Box el escenario perfecto, porque una de sus salas se trata de muertos vivientes y cómo acabar con esa amanezca a la humanidad, la segunda fue ambientada  en un búnker de la III Guerra Mundial.

  • Exit Game Madrid

En Exit Game Madrid se hace la aventura en 66 minutos y son tres salas diferentes. Las misiones han sido bautizadas como El marchante de arte, El Laboratorio y El agente doble de la Guerra Fría, para salir de ellas hay que descifrar códigos y estar muy atentos a las pistas que han sido dejadas en el lugar.

  • Escape Room Madrid

El Escape Room Madrid es uno de los más impactantes que hay en la ciudad, se han diseñado con tres juegos que te pondrán a pensar. El Sótano, La Pirámide y La Cuenta Atrás, están inspiradas en un laboratorio, el escape de una pirámide y un grupo e terroristas. Puedes armar dos equipos para ver cuál de los dos termina primero el acertijo, pues hay dos salas idénticas para cada misión.

  • Enigma Exprés

La idea de este Escape Room de Madrid es descubrir un enigma antes que una bomba acabe con un edificio. Al igual que otras actividades de este tipo dura 60 minutos y se hace en grupos de dos a seis jugadores. Cuenta con tres salas para la diversión y han ido un poco más allá, puedes descargar una App para hacer los escapes por las calles de Madrid.

  • The X Door

A The X Door puedes acudir con amigos o con la familia, incluso con los niños a partir de los 8 años de edad. Tiene varias aventuras para resolver White & Black, El Código Da Vinci, y The Haunted Prison. También ofrecen una nueva forma de jugar con su enigma llamado Venganza donde pueden participar hasta 30 personas.

  • La Criatura

Participar en La Criatura es estar en un enigma incluso desde antes de hacer la reserve de la sala, porque solo se devela el lugar cuando se ha contactado al equipo para fijar la fecha de la aventura. Sin duda esto les da un lugar entre los mejores escape room de Madrid. El juego está ambientado en Lovecraft y es uno de los que admite más participantes, 12 en total.

  • The Rombo Code

Las salas de The Rombo Code son muy dinámicas y la atención es de cinco estrellas. Las pruebas son con diferentes niveles de dificultad, las salas llevan por nombre La Fuga de Casanova y El Misterio del Capítulo 43. Cuentan con salas idénticas para que varios equipos jueguen en manera simultánea.

Descifrar los mejores escape room de Madrid, conócelos todos

Son las experiencias, el nivel de dificultad y el empeño que le ponen a la ambientación lo que convierte a un escape room en los mejores de Madrid. Cada vez son más las empresas que se suman a estas experiencias y ofrecen paquetes muy atractivos tanto para pequeños grupos como para equipos más grandes.

Diversión para todos

Otros acuden a las nuevas tecnologías y posicionan su marca ofreciendo aplicaciones para jugar en línea o incluso llevan los enigmas hasta donde te encuentres para que la diversión se dirija directamente a ti. Las opciones son variadas y solo conociéndolas una a una sabrás cuál de ellas supera tus expectativas.