Saltar al contenido

La cita perfecta en los mejores escape room en parejas que existe en Madrid

Si estas pensado en visitar los mejores espace room en parejas que existen en Madrid no solo tendrás una cita bastante original, sino que además te apuntarás a una de las actividades de aventura que están marcando la pauta en la capital española porque es algo nuevo para hacer en donde la diversión está asegurada. La cita perfecta en los mejores escape room en parejas que existe en Madrid te espera.

Un escape room para hacer con tu pareja es el escenario perfecto para reforzar los lazos afectivos y de confianza porque solo se tendrán el uno al otro para alcanzar el objetivo que es resolver un acertijo y así salir de una habitación. Acudir con tu media naranja además tiene, entre otras ventajas, que conocen cada uno sus puntos fuertes y podrán organizarse mejor para el reto.

La cita perfecta en los mejores escape room en parejas que existe en Madrid

La cita perfecta en los mejores escape room en parejas que existen

Mad Escape Room

Si quieres hacer de las mejores salas de escape room en pareja en Madrid definitivamente tienes que ir a Mad Escape Room, se caracterizan por su alto nivel técnico en cada misión y el empeño que le han colocado a la ambientación para hacerte creer que de verdad estás en una situación de peligro.

Aquí te recomendamos jugar “La locura de Goya” y “Los guardianes de Gotham» que están pensados para un público adulto ofreciendo una serie de pistas y enigmas en donde tanto tú como tu ser amado deberán poner su inteligencia a prueba.

Komnata Quest

En Komnata Quest es muy sencillo organizar la cita perfecta porque tiene cinco juegos de escape ambientados en misticismo, aventura, suspenso, investigación y eróticos. Si te animas a acudir aquí te dejamos los nombres de las salas:

  • Habitación 1408
  • Castillo Sant’Angelo
  • Sherlock Holmes bajo sospecha
  • La cafetería del Joker
  • Siete placeres del pecado

Escape College

En Escape College hay una gran variedad para escoger, se trata ocho salas con igual número de juegos diferentes, con excelentes decoraciones y gamemaster muy bien preparados que te ayudarán a sumergirte junto a tu pareja en una gran aventura. Estos son los acertijos de los mejores espace room en parejas que existe en Madrid:

  • Jurassic Lab
  • La habitación blanca
  • ¿Quién mató a David Kentley
  • Exorcismo en el Vaticano
  • Casino
  • La habitación Nanako
  • Vaticano
  • Edison vs Tesla

Lo mejor para ti esta en Cubick Room Escape

Las empresas dedicadas a este tipo de actividades han ido en crecimiento por toda Europa y en Madrid no se quedan atrás, algunas evolucionaron para ofrecer salas para todo tipo de público incluidas las parejas que buscan salir de la rutina.

Si vas con tu media naranja lo mejor para ti esta en Cubick Room Escape porque estos chicos encontraron la estrategia que los hará sentir en la vida real, olvidarán por completo que es un juego. Las salas fueron organizadas como en una película donde encontrarán muchos misterios y objetos extraños. Puedes hacer con tu pareja estos juegos:

  • La entrevista
  • Boom escape

Videojuegos de espace en parejas

Los videojuegos de escape en parejas puedes hacerlos en Reversum Room Escape, para alcanzar la meta deberán aprovechar al máximo las habilidades de ambos. Una vez que estén dentro de una sala las puertas se cerrarán y deberán descifrar una serie de pistas para poder escapar, solo lo lograrán si usan al máximo los cinco sentidos.

Estos juegos de escape en vivo para dos son variados y puedes escoger entre habitaciones temáticas que pondrán a prueba las habilidades de ambos:

  • Las nieblas de Avalón
  • En el corazón de los cuentos

Además actualmente trabajan en una nueva sala que lleva por nombre “La morgue”.

Beneficios de hacer un escape room con tu pareja

Además de salir de la rutina y aventurarse en algo divertido hay beneficios de hacer un escape room con tu pareja. Es una actividad que al vivirla juntos la recordarán como atractiva y emocionante que los pondrá a afrontar desafíos donde el nivel de organización dependerá exclusivamente de dos personas. Esta es la cita perfecta en los mejores escape room en parejas que existen

Si bien es cierto que cuando se trata de grupos grandes el costo es menor, la verdad es que vale la pena pagar un poco más por algo que ambos disfrutarán juntos y que les permitirá sin duda conocerse mejor.