Saltar al contenido

¡De horror! Estos son los mejores escape room de terror en Madrid

Los mejores escape room de terror en Madrid han sido ambientados de tal forma que de verdad creerás tu vida está peligro. Si estas actividades de aventura son emocionantes, imagina al nivel de adrenalina al que llegarás cuando se trata de una escena donde la sangre y el horror son los protagonistas.

El concepto de los escape room de terror está hecho no solo para divertirse. También para aprender a confiar en quienes nos rodean, trabajar en equipo y por supuesto poner a prueba la inteligencia y astucia. Estos son los mejores escape room de terror en Madrid, hemos elaborado una lista con los mejores.

¡De horror! Estos son los mejores escape room de terror en Madrid

Estos son los mejores escape room de terror en Madrid

  • La habitación de Nanako

El nivel de miedo de la habitación de Nanako es alto. Se trata de una habitación de hotel donde se cree se encuentran las almas de una familia que hace más de 20 años perdieron la vida en un incendio. La única sobreviviente del accidente regresa en busca de respuestas y lo que encuentra es ¡de infarto!

  • Dark street: ‘Room 213’

Para quienes aman los sucesos paranormales participar en Dark street: ‘Room 213’ es vivir una historia de terror al máximo. Se trata de un gran hotel ópera donde hay secretos ocultos y tu misión será averiguar lo que sucede en ese lugar antes del tiempo pautado para salir. Le incorporaron  efectos para hacerte creer que de verdad algo malo sucede en el sitio.

  • La caja del terror: ‘La criatura’

Es uno de los mejores escape room de terror en Madrid y puedes jugar en grupos de hasta 20 personas. Lo que hace que esta actividad sea el doble de entretenida. El juego consiste en luchar contra un ser de maldad que ha sido encerrado en la sala y quiere devorar a los humanos, hay teatro y mucho drama en La caja del terror: ‘La criatura’.

  • ¡Play! Exorcismo en el Vaticano

Jugar Exorcismo en el Vaticano es estar en una escena de posesión infernal de una joven religiosa. La misión de tu grupo será entrar al despacho del obispo para realizarle una depuración al alma de la perturbada muchacha ¿Podrán lograrlo?  

  • The Haunted Box

Serán 60 minutos de mucha tensión en una casa encantada, de eso se trata The Haunted Box. Una vez que se ha despertado al fantasma que habita en ella el tiempo cuenta para poder escapar. Los efectos especiales hacen que el miedo se sienta de verdad.

  • El Orfanato

El Orfanato es un lugar abandonado en un frío bosque donde tú y tus amigos quedarán encerrados, empezarán a sentir presencias extrañas y para poder escapar deberán develar el gran misterio que se encuentra en esa antigua propiedad.

Todo sobre la habitación de Nanako

Si hay que recomendar una actividad en especial entonces tenemos que contarte todo sobre la habitación de Nanako. El cual se posiciona como uno de los más espectaculares escape room de terror en Madrid. Esto debido a la crueldad de la historia y los efectos a los que le han puesto mucha dedicación. Esto es lo que debes tener en cuenta:

  • La actividad tiene una duración de 60 minutos
  • La dificultad para resolver el enigma es de media a baja, así que llegarás al final del juego.
  • Pueden participar de dos a seis personas.
  • La capacidad de escape de esta sala es de 80 a 85%.
  • Es uno de los escape room más terroríficos de Madrid.
  • Desde su página web puedes reservar la sala con anticipación y escoger el horario que más te convenga.

¿Cuándo acudir a los mejores escape room de terror en Madrid?

Lo interesante de los mejores escape room de terror en Madrid es que no hace falta que sea Halloween para participar en una experiencia terrorífica y al mismo tiempo divertida, porque la mayoría de estas atracciones están disponibles todos los días, solo hay que reservar los espacios con anticipación.

Es muy  importante acudir en la fecha pautada y en el horario correcto, si te retrasas corres el riesgo de perder la cita. Aunque se puede acudir en parejas, la actividad es mucho más divertida cuando se arman equipos más numerosos. También debes tomar en cuenta que muchas salas ofrecen descuentos especiales de lunes a miércoles y la oportunidad de hacer de esta aventura un regalo.