Saltar al contenido

Conoce personas y hasta al amor de tu vida en Déjate Querer-Citas Rápidas

Dejate querer (Citas Rápidas 3545 Años)

Conoce personas y hasta al amor de tu vida. El amor puede llegar de cualquier forma, pero en ocasiones hay que ayudar un poco, así que si estas en busca de la media naranja y tienes entre 35 y 45 años de edad la actividad Déjate Querer-Citas Rápidas es una alternativa diferente, divertida y muy creativa para conocer personas.

Es organizada por Diviértete en M y ya han realizado varios eventos similares, todos exitosos. En esta oportunidad han programado un encuentro para el próximo domingo 26 de mayo. La forma de apuntarse es vía Whatsaap y hay un límite de personas por lo que es indispensable la confirmación de la asistencia.

¿Cómo funciona Déjate Querer-Citas Rápidas?

Como su nombre lo indica es una speed dating, donde se rotan los asistentes para conocer el máximo posible de personas en la menor cantidad de tiempo. Cada cita tiene una duración de cinco minutos.

El ambiente es muy agradable, es ideal para quienes van en búsqueda del amor pero también es una oportunidad creativa para hacerse de nuevos amigos. Nunca se sabe con quién nos encontraremos en esta citas y eso precisamente lo interesante del evento y que en los últimos meses ha llamado la atención de un significativo número de personas.

La verdad es que las speed dating se han puesto de moda y se hacen bajo un buen ambiente, mucho mejor. Depende la disponibilidad que tengas y qué tan abierto estés a esta forma de socializar puedes conocer entre 5 a 15 personas en  el tiempo que dura la actividad y si después de esto quieren saber un poco más de cada uno, las propuestas quedan abiertas.

Lo único que se debe hacer para formar parte de estas citas novedosas es cancelar 15 euros –con copa incluida- y confirmar la asistencia a través de un mensaje en el grupo público de Whatsaap de Diviértete en M.

Conoce personas con tus mismos intereses

La idea de Conoce personas y hasta al amor de tu vida ahora en Déjate Querer-Citas Rápidas es proporcionar una opción para estar en contacto con personas que no podrías conocer de forma habitual pero que muy probablemente compartan tus mismos intereses. Por ello las actividades se organizan en grupos por edades.

Esta metodología se originó en Estados Unidos y gracias a su efectividad se extendió rápidamente por todo el mundo. Se ha convertido en la alternativa de muchos para socializar de una forma rápida y compartir con personas que tienen nuestros mismos gustos y preferencias.

Beneficios de asistir a una speed dating

Conoce personas y hasta al amor de tu vida ahora. La vida pareciera avanzar más rápido, pero no es así, somos nosotros que nos adentramos en tantas actividades que podemos fácilmente olvidar lo verdaderamente importante relacionarnos y eso ocurre porque carecemos de tiempo libre. De allí que las speed dating sean la solución, son estos los beneficios de formar parte de Déjate Querer-Citas Rápidas:

  • Los tiempos modernos requieres de inmediatez, lo mismo aplica para hacer amigos y hasta conocer a la pareja ideal. 5 minutos es suficiente para saber si somos o no compatibles con alguien, lo demás se construirá luego.
  • Es una forma muy relajada para ver personas al azar.
  • Aunque estarás rodeado de desconocidos estos encuentros son seguros, lo contrario ocurre en las citas a ciegas que se han concertado a través de un chat.
  • Pese a que las citas por chat son populares, nunca superarán los encuentros cara a cara.
  • Todas las personas que acuden a una speed dating buscan lo mismo, así que no debes sentir pena en pedirles una cita

Solo seguirás adelante con quienes tú decidas

Este tipo de actividades basan su éxito en que luego de socializar en el lugar de encuentro se llenan formularios donde dejarás apuntes de con quién te has sentido a gusto. De esta forma solo socializarás con quien decidas y puedes evitar momentos desafortunados de volver a ver a alguien con quien no te sientes a gusto.

Si has encontrado a alguien que cumpla con tus criterios de selección solo debes esperar para saber si también le has gustado. Hay una gran cantidad de posibilidades y puedes acudir a la cantidad de eventos de este tipo que desees.

Quienes tienen un circulo social limitado encontrarán en Déjate Querer-Citas Rápidas una forma más dinámica y sencilla de ampliarlo gracias a que la interacción no requiere de mucho protocolo.