Saltar al contenido

David Gómez deleita con un piano y 200 velas

Concierto 1 Piano Y 200 Velas Del Concertista David Gomez

David Gómez deleita con un piano y 200 velas. Prisiones, iglesias en ruinas, cementerios, faros abandonados, poblados prehistóricos, castillos, lagos, playas, estaciones de tren y cualquier lugar de la ciudad se puede convertir en escenario para la música. Es esa la propuesta que trae el artista mallorquín David Gómez con su presentación Concierto 1 Piano y 200 Velas.

El concertista ha llevado este proyecto por siete temporadas consecutivas y en esta oportunidad ofrece un evento tan romántico como al que tiene acostumbrado a su público. 200 velas lo rodean en el piano mientras toca melodías de su propia autoría como The Islam y Pianographie. Pero también piezas de la cinematografía que se han quedado en la mente, algunas de ellas 16 years old, The Lighthouse, The Inmigrant, entre otras.

Esta actividad se convierte en una opción única para demostrar amor a una persona especial, toda vez que se pueden hacer dedicatorias. Si deseas decirle algo a quien amas antes del concierto puedes ingresar a www.1y200.com y regalar una pieza original. El pianista David Gómez la compondrá especialmente para tocarla y dedicarla a esa persona que tanto amas, también se puede escoger una canción de entre una lista ya elaborada.

Un evento único

La escenografía y el ambiente permiten vivir este evento como algo único e inolvidable. El sonido del piano y la luz 200 velas convierten cualquier lugar en un espacio propicio para el amor, muy íntimo, donde los amantes de la buena música y la movida cultural viven un verdadero deleite.

En todas sus presentaciones sobran los aplausos por lo que el placer de estar en un encuentro fabuloso está garantizado.

¿Cómo formar parte de este evento?

Desde el 23 de mayo y hasta el 5 de septiembre el concertista David Gómez realizará la gira iniciando en Andratx el próximo jueves 23 a las 10 la noche, luego en Cartoixa de Valldemossa el 11 de julio.

En agosto tendrá dos citas con su público. La Estación de tren de Bunyola lo recibirá el 1 de agosto y el 22 la Esglèsia Nova de Son Servera. Cerrará el 5 de septiembre en Claustro de Sant Domingo Pollença. Todas las presentaciones son a las 10:00 de la noche y deben adquirirse las entradas con anticipación.

Las entradas tienen un costo de 20 euros si son generales, 30 euros en asientos Vip y el acceso especial que son dos boletos VIP con dedicatoria 99 euros.

La buena música en todos lados

Desde hace siete años cuando David Gómez presentó por primera vez Un piano y 200 velas su música ha llegado a diferentes ciudades de España.

Una de las cosas que más ha gustado de la iniciativa es la manera en cómo la música se apodera de quienes acuden a sus conciertos, generalmente este tipo de actividades se hace en lugares cerrados pero el concertista mallorquín sacó su piano a los exteriores y desde entonces no ha dejado de hacerlo.

Es una propuesta atrevida, que sale de lo convencional y que desde que inició hace poco menos de una década suma ya más de 50 conciertos, de allí parte de su éxito. Además que las velas encendidas alrededor del escenario se conviertan en el único punto de luz y le da un valor agregado al romanticismo como ya lo habíamos comentado.

Es sin duda una actividad totalmente distinta por hacer, el artista se entrega por completo al público mientras este expectante disfruta de una manera exquisita de experimentar la música y el amor al mismo tiempo.  

¿Quién es David Gómez?

Es uno de los pianistas más talentosos, comenzó desde muy pequeño en la música siendo pupilo de la concertista Marta Christel, fue a los 14 años cuando ofreció su primer recital. Estudió piano en el Conservatorio de Rotterdam en Holanda.

Su talento lo ha llevado a obtener logros como la invitación del presidente de Honduras para realizar un recital en la Casa presidencial, también tuvo la oportunidad de ser el representante de España en el IX Festival Internacional de Piano en Blanco y Negro realizado en México.

Además destacó en el II Concurso de Piano “Miquel Ballester i Serra”, en el V Concurso Internacional de Piano “Pío Tur”, fue finalista en el “Doelen Competition” de Holanda, entre otras premiaciones donde ha demostrado su talento.