Saltar al contenido

¡Aperitivo en La latina, Ven a conocer gente y sal de casa!

Aperitivo en La latina, Ven a conocer gente

Aperitivo en La latina

El plan de quedarse frente al televisor los domingos parece no ser tan bueno cuando está abierta la posibilidad de ¡Aperitivo en La Latina, Ven a conocer gente y sal de casa! un espacio cultural para socializar con otras personas y pasarla bien.

Los organizadores se han esmerado por ofrecer lo mejor y como ya es costumbre en los aperitivos, es posible degustar de tres bebidas, vermuts, cervezas y vinos, además de unas exquisitas tapas. Para formar parte de esta actividad social solo hay que cancelar 15 euros. Son varias las experiencias de este tipo que se han llevado a cabo y todas han sido exitosas, la siguiente será el próximo  domingo 9 de junio y el sábado 23 de junio, prometen tanto como las anteriores.

Un buen picoteo con nuevas personas en un ambiente agradable puede dar paso a nuevas amistades y por qué no hasta para conocer al amor de tu vida. Es este el objetivo de los aperitivos organizados en La Latina, además terminan convirtiéndose en domingos especiales que vale la pena repetir.

¿Citas online o encuentros casuales?

Aunque ciertamente los chat y las citas online marcan pauta, los eventos para conocer gente cara a cara no pasan de moda. Lo bueno de Aperitivo en La Latina, Ven a conocer gente y sal de casa es que todos acuden con los mismos intereses y es seguro porque estarás rodeado de muchas personas.

Puedes quedar con algunos amigos para ir juntos y adicionar gente nueva a su grupo, pero si por el contrario eres de una vida social reducida esta es la oportunidad para incorporar a tu entorno personas con las que compartirás los mismos intereses, sean contemporáneos o no.

La ventaja de ir a un aperitivo de domingo y dejar por un día de lado el chat es que podrás ver con quien te involucras, conocerse por fotos o vídeos aquí no es una opción, desde el primer momento podrás saber cómo es esta nueva persona y si quieres o no que forme parte de tu vida.

Razones para acudir a Aperitivo en La latina

Si aún no te has decidido a formar parte de estos encuentros, aquí te dejamos las razones por las que debes acudir a ¡Aperitivo en La Latina, Ven a conocer gente y sal de casa!:

  • Rompes con la rutina saliendo del círculo social al cual estás acostumbrado, en la Latina encontrarás grupos con nuevos temas para conversar y otros planes por hacer.
  • Puedes poner en práctica tus habilidades sociales.
  • Nunca sabes a quien vas a conocer así que estas amistades serán una sorpresa.
  • Al tener nuevos amigos puedes encontrar otros puntos de vista y traer experiencias diferentes a tu vida.
  • Cuando estamos rodeados de  amigos se fomenta el pensamiento positivo.

Las ventajas de estar en estos eventos sociales superan por mucho a los beneficios que obtendrías si te quedarás un domingo en casa. Se trata de un par de horas donde quizás encuentres a personas que se quedarán para el resto de la vida.

Recomendaciones antes de conocer personas en La Latina

Si te apuntas a este evento debes ir con la mente abierta de que harás amigos, que irás a relacionarte con otros y para aprovechar al máximo esta actividad puedes tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • No te cierres a la novedad, socializa con personas que tienen tus mismos gustos pero también con aquellas que buscan algo diferente. De esta manera vives otras experiencias.
  • No te enfoques en cosas superficiales como el aspecto físico o el dinero, a estos eventos acuden grupos con aficiones bastante interesantes.
  • Se positivo, todos quieres estar rodeados de individuos con buenas energías, que haga sentir a los otros animados y alegres.
  • Cuando estés en la actividad, se genuino, intentar aparentar algo que no eres no será de mucha ayuda.
  • Olvida el temor de conversar con desconocidos, de eso se trata de apuntar otras amistades a tu día a día.

¡Aperitivo en La Latina, Ven a conocer gente y sal de casa! Es una oportunidad de estar con un grupo de personas interesantes y al mismo tiempo salir de la rutina, así que apuntarse a este evento social es una excelente opción para quienes buscan gratas experiencias.