Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber para el scape room Harry Potter en Madrid

¡Avada Kedavra! Si sabes lo que significa este hechizo es porque eres fanático del niño mago más popular de todos los tiempos, pero tranquilo no necesitarás usar este maleficio para que te contemos todo lo que necesitas saber para el scape room Harry Potter en Madrid, aquí está la información indispensable antes de entrar a esta aventura.

La magia no solo está en las salas de cine y en los libros, en la capital española hay alternativas que son una oda al mundo encantado que ha ganado millones de fanáticos en todo el planeta. Así que si eres uno de ellos, no puedes dejar de visitar estos espacios donde sin la necesidad de una barita es posible salir de la tierra de los muggles.

Todo lo que necesitas saber para el scape room Harry Potter en Madrid

Todo lo que necesitas saber para el scape room Harry Potter en Madrid

Cubo Madrid Biblioteca mágica para niños

Los más pequeños de casa que empiezan a vivir las historias de Harry Potter adorarán Cubo Madrid Biblioteca mágica para niños. Aquí no hay necesidad de la intervención de adultos porque se han diseñado el juego para que en grupos de dos a siete niños puedan resolverlo. Es una aventura de investigación donde abunda la magia y el humor.

Además dependiendo la edad de quienes entran a la sala se puede escoger el nivel, de esta manera si son muy chicos iniciar por una tarea sencilla los hará sentirse a gusto. En casi todos los niveles las pruebas son similares solo cambia el grado de dificultad con la que hay que avanzar.

Los escapistas en Madrid el aula de Pociones

Con las tradicionales túnicas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como vestimenta, es posible adentrarse con los escapistas en Madrid el aula de Pociones para iniciar una aventura donde hará falta más que “Alohomora”  para abrir la puerta que ha sido bloqueada como parte del juego.

El ambiente ha sido perfeccionado con libros y frascos de posiciones, además en el patio esperan el resto de los estudiantes para que inicie el partido de Quidditch, gana el equipo que encuentre primero la manera de salir de la habitación.

Instrucciones de nuestro Game Master

Antes de empezar estas aventuras es importante que tomes en cuenta una serie de recomendaciones que te permitirán disfrutar al máximo la experiencia. Son estas las instrucciones de nuestro Game Master:

  • Las actividades duran aproximadamente 60 minutos, es el tiempo que se otorga para resolver los misterios.
  • Se trata de una aventura para vivirla en grupo, así que debes armar un equipo de dos a seis participantes.
  • Dependiendo la actividad escogida se debe pagar un costo que varía de 50 a 78 euros.
  • En el caso de los niños deben ser mayores de 10 años para participar.
  • Es importante llegar con unos 10 minutos de anticipación de la hora pautada.

Conoce las aulas de pociones en el escape room

Antes de reservar el espacio para disfrutar de las actividades alusivas al mundo mágico conoce las aulas de pociones en el escape room, de esta manera sabrás exactamente lo que encontrarás y así puedes disfrutar de la aventura al máximo.

La sala está ambientada en su totalidad en el mago más famoso de todos los tiempos, encontrarás los personajes icónicos de la saga, la forma de acceso a la sala te llevará de inmediato al castillo de Hogwarts porque han cuidado los detalles del lugar.

Si en la mitad del juego te quedas atorado está la opción de usar el sombrero seleccionador para pedir pistas, la verdad un guiño bien pensado a la historia.

Los escape room de Harry Potter una opción mágica

Te hemos dicho todo lo que necesitas saber para el scape room Harry Potter en Madrid  ahora solo queda de tu parte hacer un espacio en tu agenda para ir con amigos a vivir la aventura que se suma a las muchas que hay alrededor del mundo sobre el niño que sobrevivió al maleficio de Voldemort.

Algunas de las atracciones más famosas y apreciadas en el mundo se refieren a Harry Potter, por ello tener la oportunidad de acudir a un pequeño espacio donde cobran vida los hechizos no es para pensarlo dos veces, armar un grupo, abrir la mente y disponerse a estar en la magia por un rato es una excelente opción de qué hacer en Madrid.