Saltar al contenido

Sitios para Conocer Gente en Madrid

Madrid es mucho más que museos, tapas y monumentos, en toda la ciudad se respira un ambiente dinámico que bien merece la pena visitar. Te invitamos a conocer los mejores sitios para conocer gente en Madrid.

No faltan las buenas razones para conocer la verdadera esencia de Madrid, especialmente porque esta ciudad es fácilmente es accesible y se desenvuelve en medio de una agrupación de inmigrantes, estudiantes y turistas que pasan gran parte del año recorriendo las calles en busca de experiencias y nuevas historias que queden en el recuerdo.

Ya sea que elijas visitar Madrid en pareja, en familia,  un fin de semana o una estadía más larga, te queremos ofrecer varios sitios que puedes disfrutar y ampliar tu repertorio de amigos. Viajemos junto a través de esta maravillosa y encantadora ciudad.

Sitios para Conocer Gente en Madrid

Sala Penélope,  El Pelatazo, Reina Bruja y el Espacio Niram

Estos cuatro lugares tienen una gran afinidad, es una de las sorpresas que da una ciudad vibrante, llena de energía y definitivamente un buen sitio para el amor. Estos locales son recintos perfectos para conocer personas.

Mucho más allá de la interacción, el licor y los bares; estos sitios se han convertido por si solos en escenarios para ligar. Se reúnen personas de todas las nacionalidades con el único propósito de conocer su media naranja. Quienes han oído del lugar solo asisten con la firme intención de encontrar una pareja para compartir agradables momentos y dicen que resulta.

Sala Penélope

Es un local realmente dinámico, desde lejos se respira un aire joven. El ambiente es muy colorido, lleno música sumergida en un bullicioso ambiente de risas y moda. Allí se ofrece un amplio repertorio de conciertos. Hay salones de fiestas y se hacen todo tipo de eventos. Se trata de un local muy popular, así que si deseas ser protagonista de una celebración debes reservar el cupo con tiempo.

Música ecléctica y un ambiente universitario, con lámparas de araña y láseres es lo que encontrarás por todos lados. Dirección: Calle Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid, España. Teléfono de contacto para más información de la rumba: +34 911 99 98 78.

El Pelatazo  Reina Bruja y el Espacio Niram

Son lugares más calmados donde te puedes tomar un café, una cerveza y comer  ricos platos de gastronomía local. Además suelen visitarlos muchos extranjeros, sin lugar a dudas forman parte de la propuesta de muchas personas en Madrid.

Se consiguen personas de todas las edades, quienes van solas o acompañadas. Lo mejor de estos dos sitios es que son muy modernos y la atención es de primera.

Espacios deportivos. Lugares para bailar y  excursiones

Madrid tiene cientos de actividades semanales para todos los gustos. Los asistentes pueden ir a centros deportivos, ir a excusiones y luego bailar, es realmente extensa la propuesta. Aquí te dejamos algunas opciones:

Si deseas aprovechar el sol y el tiempo para ejercitarte puedes ir al parque deportivo puerta de hierro. Allí encontrarás decenas de actividades en un mismo lugar, tienen gimnasios, piscinas, pilates, power dumbell, entre otros. Dirección: Carretera de La Coruña, km 7. Fuencarral-El Pardo 28040.

Lugares para bailar

Los amantes del baile no pueden dejar de ir a “Flaca” especial para bailadores de flamenco están ubicados en la calle Velázquez, 94. Si eres más jocoso te recomendamos la habanera es un place to be donde bailan al ritmo de deep house.

Otro de los destinos para conocer personas es “EBárbara Ann” es perfecto para  ¡el copazo! está ubicado en pleno barrio de Las Salesas,  muy buena música, chicas que se suben encima de la barra a bailar y jalear.  

Excursiones

Ahora si no quieres desvelarte te recomendamos entonces que vayas de excursión. En Madrid hay muchas propuestas en cuanto a tour fuera de la ciudad y puede elegir las siguientes opciones:

  • Castilla y León, al norte de Madrid.
  • Visitar el Ávila con la imponente muralla medieval.
  • Tour de castillos y vino de Ribera del Duero, hacen visitas guiadas al castillo de Peñafiel y algunas bodegas.
  • Castilla La Mancha, puedes visitar la ciudad de Toledo.
  • La ciudad de Cuenca y a la Ciudad Encantada.
  • Tour de Don Quijote por La Mancha.

Como te has podido dar cuenta Madrid es una de las mejores ciudades del mundo. Las propuestas son infinitas, se adaptan a todos los estilos. No dejes de incluir estos sitios en tu repertorio y verás que conocerás un sin fin de personas de todas las nacionalidades.