Saltar al contenido

Ofertas escape room Madrid que no te puedes perder

Si te gustan las actividades fuera de lo común, estas son las ofertas escape room Madrid que no te puedes perder. Se trata de una oportunidad para disfrutar de juegos de astucia al mejor precio. No importa si acudes en grupos grandes o pequeños hemos realizado una guía donde seguro encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

Antes de reservar una sala puedes consultar los precios y así sacar provecho de las mejores ofertas. La mayoría de los escape room en Madrid tienen varias habitaciones para jugar, así que si tomas los descuentos puedes hacer varias en una sola salida y volverte un asiduo seguidor de estas actividades de aventura.

Ofertas escape room Madrid que no te puedes perder

Ofertas escape room Madrid que no te puedes perder

Antes de revisar el calendario para apuntarte a una sala y un horario, debes tomar en cuenta que hay días en los que se paga menos por participar en los acertijos. Así que si tienes tiempo libre puedes beneficiarte de estas ofertas y promociones:  

  • Día del escapista

En MAD Escape Room todos los miércoles es el día del escapista y ofrecen 20% de descuento si se hacen reservas vía online para ese día, siempre y cuando se trate de un grupo superior a cuatro personas. Con este cupo de descuento se obtiene la misma diversión y además se puede escoger el horario.

  • De lunes a jueves

Los fines de semana son los más concurridos, así que una buena idea es hacer un poco de espacio en la agenda para acudir de lunes a jueves porque además de tener las habitaciones solo para tu grupo, también ofrecen un 10% de descuento en cualquier horario. Para que se haga válido es necesario hacer el código de descuento al momento de la reserva.

Juegos de escape de 2 a 6

Entre las ofertas escape room Madrid que no te puedes perder se encuentran Juegos de escape de 2 a 6 jugadores. Aunque algunas salas ofrecen la posibilidad de acudir hasta en grupos de 20 personas, son estos las que ofrecen ofertas para equipos más pequeños:

  • Enigmas Room

Los acertijos están preparados para que los disfrutes con tus amigos o con tu grupo familiar. El descuento es casi que de la mitad del precio, de 60 euros que es su valor original terminas pagando un máximo de 36 euros.

  • Misión Cold War

Este juego puede hacerse todos los días de la semana, incluso los feriados. Solo hay que pagar 39,95 euros cuando el valor normal es de 60 euros y tendrán una hora para resolver el acertijo. La oferta es por tiempo limitado.

  • Juego Enigma Madrid

Es un escape room súper completo, allí encontrarás enigmas, puzles, acertijos combinaciones, mensajes. Tiene un costo de 90 euros, pero como se encuentran de oferta solo hay que cancelar 49, 95 euros. Las reservaciones deben hacerse online con 48 horas de anticipación para que se haga valida la promoción.

¿Eres un escapista? Aquí un descuento

Si eres un escapista seguro sabrás librarte de los precios y aprovechar las rebajas que Resolveitescape tiene para ofrecer. Hay para todos los gustos y cubren las expectativas para no gastar mucho y al mismo tiempo formar parte de la diversión. Aquí los descuentos que no te puedes perder:

  • Resolve It Week

Tiene 15% de descuento de lunes a jueves y se hacen efectivos cuando se introduce el código resolveitweekd5 en las reservaciones que se hacen de forma online. Es importante que se trate de un día no festivo, de lo contrario la promoción quedará anulada.

  • Resolveit4x3

Pensando en quienes en una sola visita quieren usar varias salas ofrecen la oferta de 4X3, lo que significa que al hacer una reserva para cuatro escapes solo habrá que cancelar el costo de tres. El descuento se aplica de manera automática al hacer la solicitud vía internet.

  • Con anticipación

De las ofertas escape room Madrid que no te puedes perder está la que ofrece un costo menor por hacer la reservación con anticipación. Si compras tu actividad con un mes de anticipación puedes pagar un 10 o 20% menos de acuerdo al día que hayas elegido.

  • Escapistas Mas Geek

Quienes tienen una hoja de ruta Pixel Road pueden solicitar un descuento en La Mansión, lo único que debes hacer es introducir  vía online el código correspondiente y listo.

Aprovechar las ofertas en escape room de Madrid

Si estas buscando aventurarte a un escape room y al mismo tiempo hacerte de un par de ofertas para disfrutar el doble, lo mejor para hacer es elaborar una guía de cuáles son las salas que deseas jugar y detallar las promociones que ofrecen. Generalmente no hace falta tener grupos muy grandes para que la diversión sea más económica.

Puedes aprovechar las ofertas de escape room de Madrid y así poner a prueba la inteligencia, paciencia y el nivel de trabajo en equipo para librarse de situaciones precisas y lograr un objetivo común.