Saltar al contenido

Actividades para conocer gente en Madrid que no puedes dejar de hacer

Las actividades colectivas se han vuelto una nueva manera de conocer gente. No es lo mismo hacer una labor de voluntariado sólo, que con varias personas todas  enfocadas en un mismo propósito y con la fuerte convicción de que están haciendo lo correcto. Toda esa energía se ve reflejada en una ambiente de camaradería, alegría y por supuesto mucho positivismo. Te mostramos actividades para conocer gente en Madrid que no puedes dejar de hacer y ademas colaboras con tu comunidad.

En varias partes de Europa las tendencias para conocer gente no se limitan a los bares. Las tapas y los tragos se hacen a un lado para darle paso a una serie de actividades en pro de la colaboración y la participación activa para poder solucionar varios problemas sociales. Visto de este modo te puede sonar un poco fastidioso, pero no lo es.

Hacer el bien mientras pasamos momentos agradables  y enfocados en ayudar a los más necesitados con un grupo de personas con los mismos intereses, es realmente gratificante. Más allá de la caridad, el voluntariado te da la oportunidad de conocer gente muy valiosa.

actividades para conocer gente

Descubre una habilidad nueva, planea nuevas salidas, visita lugares distintos, inscríbete en voluntariado

En la actualidad lamentablemente hay muchas personas pasando por situaciones realmente extremas. Muchas organizaciones se han dado a la tarea de ayudar a esa población tan vulnerable y hacen lo posible para poder mejorar las condiciones de vida.

Para participar no tienes que viajar a África o Haití, aquí mismo en tu ciudad hay organizaciones que se encargan de ayudar a cientos de personas. Puedes visitar asilos para ancianos, ser voluntario en la cruz roja, asistir a orfanatos, en fin en España hay muchas opciones.

El voluntariado no solo te lleva contribuir con las necesidades de los más desvalidos, sino que te da la oportunidad de conocer personas con un alto nivel de servicio y con sentimientos maravillosos. Sin lugar a dudas es una experiencia que bien vale la pena vivir.

Tomar clases para bailar, ir al gimnasio o participar en actividades culturales grupales para conocer gente nueva

La fundación abrazo cultural tiene un programa de clases muy interesante. Se trata de profesores refugiados que imparten de alguna manera sus conocimientos desde su punto de vista cultural, haciendo que muchas personas puedan ser parte de un intercambio de experiencias realmente increíble.

Los cursos que puedes tomar son variados, entre los talleres que están disponibles tienen una gran variedad. Los más destacados son:

  • Gastronomía venezolana, marroquí, camerunés, argelina y dulcería árabe.
  • Decoración y manualidades.

Para más información únete a la comunidad  por www.abrazocultural.com.

Clases de baile en Madrid

Existen muchos lugares donde puedes aprender a bailar en Madrid, pero sin lugar a dudas el mejor es la escuela fama. Es muy reconocida y las clases que se imparten son realmente de calidad. Todos los profesores son profesionales y aprenderás todos los ritmos. Desde flamenco, hasta bachata, merengue, salsa casino, dance y una gran cantidad de pasos que te harán quedar como un verdadero experto.

Ellos están ubicados en C/ Antonia Ruiz soro, 11 (Madrid), teléfonos 91.084.47.06 / 634.53.93.60 o por contáctalos por email a [email protected]

Club de running

Ahora bien si lo tuyo son las actividades deportivas como el running, Madrid tiene muchas opciones. Entre ellas se destacan:

  • Metropolitan Running Club: Este es uno de los centros deportivos más importantes de España. No solo te enseñan a correr sino que ayudar a mejorar las condiciones físicas y puedes participar en varias competencias.
  • Nike + Run Club: Este es un reconocido grupo de corredores que se identifican con camisetas rojas y alas negras en Madrid . Nike organiza estos clubs de corredores por todo el mundo y por supuesto España no podía quedar de un lado. Pueden participar desde novatos hasta running expertos .La inscripción es gratuita.
  • [email protected] Club: Está inclinado más a los aficionados  y puedes compartir diferentes rutas y pasar un buen rato, compartir experiencias, retos y objetivos de la pasión común.

No en vano se dice que Madrid es una ciudad de oportunidades y experiencias. Ya sea para ayudar a los desprotegidos, bailar, aprender a cocinar o correr hay muchas opciones. Solo tienes que buscar la actividad que más te guste y ¿Por qué no?, probar nuevas actividades. !Atrévete¡.