Saltar al contenido

Estas son las mejores actividades de fin de semana en Madrid

La capital española es una ciudad multicultural, de allí que las mejores actividades de fin de semana están en Madrid. Si estas buscando disfrutar de manifestaciones artísticas, probar platos de una gastronomía que aun desconoces, hacer paseos en familia, con los amigos, en pareja o solo, te presentamos las más autenticas opciones.

No importa cuál sea tu presupuesto las mejores actividades de Madrid se adaptan a tus necesidades y lo mejor es que siempre hay algo nuevo por hacer, la Villa cambia constantemente atrayendo la curiosidad de quienes siempre buscan estar en la movida. Cuando llega el viernes es momento de dejar a un lado el estrés y pasar un buen rato.

Estas son las mejores actividades de fin de semana en Madrid

Estas son las mejores actividades de fin de semana en Madrid

Actividades para niños en Madrid

Si tus planes incluyen a los más pequeños de la casa tienes que saber que esta ciudad tiene una agenda muy amplia para disfrutar en familia y que los niños se sientan los protagonistas de la salida al mismo tiempo que refuerzan la confianza en sí mismos divirtiéndose. Toma en cuenta estas actividades para niños en Madrid:

Espacio supersónico

En el Espacio Abierto Quinta Los Molinos ofrece performance colectivas donde entre niños y adultos pueden interactuar de igual a igual.

Túnel de viento

En el Centro Comercial Sambil se puede encender la adrenalina volando, hasta el mes de agosto estará el túnel de viento. Lo mejor es que los niños pueden divertirse con los adultos.

Paisaje para el juego

El Matadero de Madrid ofrece un espacio donde hasta los grandes querrán volver a ser niños, se trata de un Playground conformado por un conjunto de geometrías ubicadas en las alturas.

Con la familia, con tu pareja y con amigos

Las propuestas para las mejores actividades del fin de semana en Madrid es posible disfrutarlas con la familia, con tu pareja y con amigos. Solo tienes que encontrar de entre la gran variedad de opciones la ideal y la que mejor se adapta a tus necesidades.

Actividades en el Parque El Retiro

Uno de los lugares favoritos de los grupos familiares es el Parque El Retiro, porque allí se pueden hacer una gran cantidad de actividades como pasear en bici, tomar clases de patinaje o simplemente disfrutar de un picnic.

Un día de Spa

La opción de ir en pareja a un spa, pasar el día juntos mientras son consentidos y luego disfrutar de una cena es posible porque muchos salones ofrecen esta alternativa.

Eventos, Musica, Teatro y Arte

La Villa es un lugar ideal para disfrutar de eventos, música, teatro y arte, los mejores espectáculos se presentan en la capital española así que un escape de fin de semana nunca está demás. Para estos días de descanso no dejes de tomar en cuenta las alternativas que seleccionamos, estas definitivamente ponen la nota distintiva en Madrid:

Danza

En el espacio abierto Quinta de Los Molinos se puede apreciar un espectáculo de danza, es un evento muy colorido donde incluso pueden ir los más pequeños de la casa.

Espectáculo de flamenco

Uno de las mejores actividades de fin de semana en Madrid está a cargo de Antonio Canales, de los grandes bailadores españoles que ofrece una presentación en Cardamomo.

Obra de teatro

En el Centro Cultural Conde Duque hay una nueva propuesta de teatro denominada “Gazoline”. Se presentan jueves, viernes y sábados.

Macroconciertos

Si la música es lo tuyo en la Feria de Madrid no te puedes perder las presentaciones de las bandas favoritas. No olvides buscar con tiempo las entradas para el viernes.

Arma tu plan con las mejores actividades de fin de semana en Madrid

Si durante los días de descanso te animas a salir de casa, lo mejor que puedes hacer es armar tu plan, indagar cuales son las mejores actividades de fin de semana en Madrid y decidirte a pasarla muy bien. Las alternativas que ofrece la capital española sin duda están hechas para cumplir las expectativas del público más exigente así que no hay excusa para no disfrutar.

Ya sea que salgas a pasear solo o en compañía, en la ciudad hay una gran variedad para que nadie quede por fuera. Los precios también pueden adaptarse a las necesidades porque no hace falta gastar demasiado dinero, sin embargo si te sientes generoso también puedes adentrarte hacia casi cualquier actividad.